Clara Brugada Molina, coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación denunció en su cuenta de X (antes Titter), que la panista Xóchitl Gálvez ya comenzó a cometer delitos electorales con total descaro en la alcaldía Iztapalapa.
Brugada Molina señaló que la multimillonaria empresaria trata de sacar provecho político del agua, y es que llevó una pipa del vital liquido a algunos vecinos de la demarcación a cambio de algunos cotos para el frente conservador.
La líder de la 4T en la Ciudad de México incluso se tomó el tiempo para darle algunas recomendaciones a la panista que no sube ni un punto en las encuestas y le mencionó que debería ayudar de verdad en verdad de hacer show. “No lucres con la necesidad. Eso no es más que oportunismo político”, mencionó.
Tal era la necesidad de atención de la panista que el día de ayer, que llegó a una colonia de Iztapalapa a bordo de una pipa de agua, logrando reunir a casi una decena de personas, aún que la mayoría parecían ser parte de Acción Nacional y otros tantos de su equipo.
“Llevar una pipa de agua no es solucionar el problema. Ahí está la experta en carroña política. Por eso son carroñeros, no tienen discurso, ni propuesta y menos proyecto. Oportunismo mezquino carente de sustancia .”
Debes leer:
Comentarios