La titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano Sostenible (Seduso), Laura Ballesteros Mancilla, de manera abusiva utiliza gente a su cargo para favores personales.
El pasado 19 de junio del 2022, se llevó a cabo la boda Lena de lujos, del coordinador estatal de Movimiento Cuidado en Durango, Martín Vivanco Lira.
Entre los invitados estuvieron el ex secretario de relaciones exteriores, Jorge Castañeda, la Senadora Verónica Delgadillo, la diputada panista Ana Billagran y por supuesto la titular de la Seduso, Laura Ballesteros Mancilla.
Mientras el lujoso evento se llevaba a cabo en Durango, en un claro abuso de autoridad, la titular de la Seduso, Ballesteros Mancilla, dejó encargado a su hijo, a una de los empleadas que tiene a su cargo, Daniela Castell. Quien a pesar de no tener experiencia ni cédula profesional, como se puede ver en el Registro Nacional de Profesionales, goza de un contrato y sueldo mensual como analista de 36 mil pesos dentro de la nómina del municipio de Monterrey.
Recordemos que Laura Ballesteros, durante su paso como subsecretaria de Secretaria de Movilidad de la Ciudad de México, habría contratado a una amiga de su esposo, Karina Licea, para trabajar dentro de la SEMOVI en la Ciudad de México, lo cual deja un evidente caso de corrupción.
Sin duda, Laura Ballesteros no conoce la ética profesional, pues ha dejado claro que el abuso de autoridad y la corrupción es parte de su forma de dirigir las instituciones.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios