El Presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado este viernes sobre su nueva sección diaria, la cual llamó “No lo digo yo” y en la que se expone la hipocresía y contradicciones de la derecha y se muestra lo que los medios convencionales tratan de esconder al pueblo.
Ejemplo de ello fue el primer video con el que se estrenó la sección, en donde Vicente Fox se queja de ya no tener pensión presidencial y tener que pagar su seguro de más de 100 mil pesos al mes para de inmediato condenar las ayudas sociales para los adultos mayores, exigiendo que éstos terminen.
“Tiene como propósito el dar a conocer lo que se oculta en los medios convencionales. Hay muchos caso que la radio, la tv y los periódicos no difunden porque no les conviene. Entonces, si se pone aquí se entera la genta. No hace falta que nosotros hagamos la crítica, nada más con informar, con eso”.
Expuso el mandatario.
AMLO presume ser de los streamers más vistos y que sigue alto en encuestas internacionales
Este viernes las sección se alejó de exponer a la derecha para mejor mostrar que el Presidente Andrés Manuel es de los streamer de habla hispana más vistos, quedando en tercer lugar con más de 13 millones de horas reproducidas en su canal de YouTube gracias a las mañaneras, donde informa al pueblo y mantiene un diálogo circular con prensa y ciudadanos.
Con esto se desmiente además que las conferencias matutinas hayan perdido audiencia en meses recientes, tal y como quiso hacer creer la derecha para desprestigiar el ejercicio de comunicación que también los expone.
De igual manera el líder del Ejecutivo federal presentó los resultados de la encuesta de Morning Consult, que lo colocan como el segundo mandatario con mayor aprobación a nivel mundial, con el 62 por ciento de apoyo, sin embargo destacó que si la encuesta no fuera telefónica y se hiciera casa por casa, el resultado sería aún mayor debido a la gente que respalda a la Cuarta Transformación.
No te pierdas:
Comentarios