OVNIS: el chupacabras al estilo estadounidense

Los medios de comunicación son una herramienta poderosa en el control mental de grandes masas poblacionales, la manipulación es una de sus principales características, y dentro de esto las élites son quienes mueven los hilos a sus marionetas. En el caso de México, el gran sonado rumor del chupacabras fue el fenómeno distractor de una histórica devaluación de la moneda nacional. Ahora en Estados Unidos la noticia de existencia de Objetos Voladores No Identificados ha sido masivamente difundida por los medios de comunicación tradicionales. ¿Será que estén aplicando el rumor del Chupacabras a su estilo estadounidense para ejecutar cambios económicos?

En México 1994, el rumor de la existencia de una criatura que chupaba la sangre del ganado tomó un impulso mediático, haciéndolo expandirse de una forma demasiado rápida, era la noticia que se escuchaba y leía en todos los medios de comunicación tradicionales, sin embargo, sólo fue una distracción para que el gobierno de Ernesto Zedillo devaluara la moneda nacional, tal que esa depreciación de la moneda ha sido la más drástica de la historia con un 203%.

Ahora en Estados Unidos pareciera repetirse una historia con diferente contexto, pero mismo estilo, el suceso OVNI, en una gerontocracia como la de Estados Unidos a falta de ideas, publican de forma mediática en primera plana de forma oficial, la existencia de alienígenas y videos de naves espaciales. Siendo un gobierno bastante opresor y que prefiere tener adormilados a sus ciudadanos (inclusive utilizando drogas) ¿Por qué ahora se visten de los mas transparentes siendo los más mitómanos del planeta?

Su única gasolina de las élites es el poder basado en dinero, Estados Unidos es una de las mayores potencias económicas, pero también de los más tronados por un pésimo manejo de sus políticas económicas a favor de su país, pero al contrario su bolso personal lo han inflado de billetes como nunca se había visto. 

Desde inicio de la pandemia han imprimido trillones de dólares, esto tuvo como consecuencia un auge lleno de liquidez en el mercado, a lo que subieron las tasas de interés de forma descomedida. Pero ahora aún les falta enfrentar la recesión económica, donde la clase media pasará a ser clase baja.

En forma de conclusión se puede deducir que la pantalla son los OVNIS, pero ¿Qué habrá detrás?  Quizás una mayor impresión de dólares, cambio del sistema económico mundial, mayor endeudamiento, caída o llegada a la recesión, cambio de roles políticos, mayor sometimiento mediático poblacional, o quizás algún otro plan que aún no podemos visualizar, pero claramente conllevará a cambios significativos en la economía estadounidense que como una fuente, afectará mundialmente. 

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil