Faltan poco más de dos semana para las elecciones presidenciales y ante su anunciado fracaso, la derecha se nota desesperada en su guerra sucia, teniendo que recurrir a personajes como Felipe Calderón, que desde su exilio en España, asegura que en México se pordŕia instaurar “una dictadura”, sin embargo, el pueblo no ha tardado en hacerle ver su cinismo.
“Lo que está en juego es dictadura o democracia. Sí, sí pueden sacar votos para el registro y mucho más, pero ese es el problema: sin 2a vuelta, no se vale abrir un flanco que dividan el voto contrario a Morena y le den la ventaja que consolidaría la dictadura”.
Acusa el espurio ex mandatario
Ante las alarmistas y falsas declaraciones, usuarios de redes sociales le recuerdan que el esposo de Margarita Zavala no cuenta con la autoridad moral para dar sermones, ya que además del narco.Estado que instauró, su mandato fue ilegitimo al haberse robado la presidencia en el 2006.
Tampoco son ajenos lo logros de la 4T en diversos rubros, por lo que igualmente se ven comentarios celebrando que la “dictadura” de AMLO da resultados para el pueblo, como los mega proyectos inaugurados y que ya benefician al pueblo.
De manera más contundente, igualmente hay quienes exigen al apodado “comandante Borolas” que deje de opinar desde España para que mejor regrese a enfrentar la justicia por sus evidentes nexos con el crimen organizado.
Comentarios