Este martes 14 de junio se ha reportado en redes sociales, que la mansión de Alejando Moreno Cárdenas, líder nacional del Revolucionario Institucional, fue cateada por policías ministeriales.
La propiedad ubicada en Lomas del Castillo, Campeche capital, fue cateada debido a indicaciones de la Fiscalía de la entidad debido a las investigaciones de enriquecimiento ilícito que pesan sobre “Alito”.
En uno de los clips se ve presuntamente el exterior de la mansión y algunos de los elementos ministeriales tomando fotos del lugar y aparentemente retirándose tras el operativo.
En algunas imágenes que circulan igualmente se ven varias camionetas utilitarias a las afueras de la costosa propiedad de Moreno Cárdenas, la cual sería fruto de su corrupción.
Cabe señalar que este martes “Alito” sostendrá una reunión privada con varios ex líderes de su partido, en donde discutirán el fracaso del tricolor en los últimos dos procesos electorales donde Morena ha ganado más estados.
Igualmente algunos cuadros de su partido han comenzado a criticar la llamada moratoria constitucional, la cual busca en automático rechazar cualquier propuesta enviada por AMLO o Morena a las Cámaras.
Comentarios