MANIPULACIÓN EN LOS MEDIOS

Los recientes logros del gobierno actual como resultado de una buena administración, pareciera no tener importancia para la mayoría de los medios masivos de “comunicación” que solo mienten y manipulan tratando de incidir en la conciencia de la población, con una estrategia de nado sincronizado haciendo críticas a los proyectos del gobierno, dónde de manera absurda pasan de expertos ecologistas, a expertos en refinación y sin haber hecho un análisis serio de los contenidos a los libros de texto gratuitos ahora llaman a la defensa en contra de una educación comunista.

A pesar del reconocimiento por parte de la mayoría de la población en favor del proyecto de nuestro presidente, al que se le brinda una calificación cada vez más favorable por arriba del 70%. Es evidente que dicho reconocimiento, tiene más que molestos a los dueños de los medios de “comunicación” a sus colaboradores, articulistas, “analistas”, intelectuales, que estaban acostumbrados a recibir recursos para hablar de manera favorable del gobierno en turno, independientemente de su ideología, siempre encontraron la forma de salir favorecidos en la repartición de los recursos públicos.

Al parecer el costo en la credibilidad que están perdiendo los medios de manipulación no son importantes, están tan comprometidos con el poder político y económico conservador que no les importa ser exhibidos como herramienta estratégica de la mafia del poder.

¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar los miembros del otrora cuarto poder en la defensa de los oligarcas que manejan sus destinos y su conciencia? ¿Hasta dónde sus empleados y colaboradores estarán dispuestos a ceder sus libertades, su dignidad y su respeto? ¿Estarán dispuestos a vivir en la soledad que provoca ser parte del crimen organizado?

No sé necesita amargar con un arma para delinquir, es suficiente con un micrófono y un medio para difundir mentiras.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil