Este domingo 12 de febrero, el Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó en Tabasco una reunión con servidores públicos. A través de sus redes sociales, el primer mandatario de México, informó que estos brigadistas son los encargados de recoger los sentimientos de la gente.
“Hoy nos reunimos con servidores públicos que trabajan a ras de tierra, que recogen los sentimientos de la gente y que aplican los Programas para el Bienestar bajo el principio de que por el bien de todos, primero los pobres”, escribió.
En este contexto, durante la reunión el Presidente López Obrador aseguró que serán 600 mil millones de pesos los que se entreguen este año a través de los 3 mil bancos del bienestar en todo el país.
Asimismo, pidió ayudar y orientar a las personas mayores que acudan a cada una de las sucursales, para que los recursos fluyan y puedan recibir su apoyo sin contratiempos.
Finalmente, el Jefe del Ejecutivo federal destacó la importancia que la nueva institución financiera tiene en la atención de los ciudadanos por años desamparados y desprotegidos, al tiempo que dijo que en la Cuarta Transformación existe el convencimiento de que el servicio público “debe ser la expresión más auténtica del ser humano”.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios