Jesús Zambrano, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ofreció una rueda de prensa hace unos minutos denunciando que el frente conservador, del que forma parte, excluyó a sus dos cuadros que buscaban la candidatura de la derecha, Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles.
Sin embargo, la panista y millonaria empresaria, Xóchitl Gálvez Ruiz, ya les ha ofrecido un premio de consolación a sus colegas perredistas y los invitó a que mejor se unan a ella, ya que es momento de “unidad” en el frente creado y financiado por el magnate Claudio X. González.
La publicación de Gálvez Ruiz llama la atención, ya que de manera indirecta parece referirse a sí misma como la candidata, esto a unos días de que otros elementos del PAN hayan acusado que Xóchitl ya fue impuesta por la gerencia del frente.
El post, que a opinión de algunos es una especie de burla de Xóchitl para sus compañeros, parece ser un muy mal premio de conciliación para los perredistas, que de unos años a la actualidad, han perdido todo su capital.
Para otros parece que la panista está haciendo un llamado a que le ayuden con un fraude electoral en 2024 para que la derecha regrese a saquear al país y por sus fueros.
Comentarios