Alejando Armenta, gobernador electo de Puebla, dijo recientemente en un evento, que para que se pueda llevar a cabo el desarollo de proyectos para jovenes es necesario que exista una colaboración entre el sector público y privado.
El gobernador electo de Puebla, aseguró que a través del Centro Estatal de Estudios Municipales se impulsa a los jóvenes a participar en proyectos de infraestructura, a través de apoyos económicos para que puedan tener experiencia laboral desde que están estudiando.
“Queremos que nuestros estudiantes adquieran experiencia en las empresas y cuenten con un documento que avale esa experiencia“, dijo Armenta.
De esta forma se puede aprovechar el talento de los jóvenes y explotarlo para la creación de proyectos en todas las áreas. Además con esto se impulsa el desarrollo económico del estado y se fortalece el tejido social, que garantiza un entorno seguro para el cremiento de la juventud.
Así mismo para fortalecer estas estrategias el gobernador electo planea incluir actividades asociativas para niños y jóvenes, como deporte, arte y cultura. Con ello se busca disminuir la delincuencia desde la raíz.
Armenta está comprometido con el bienestar de la juventud poblana, reflejando una visión de progreso y prosperidad. Con la colaboración de todos, se espera que estas iniciativas contribuyan al desarrollo y bienestar del estado.
Comentarios