En los últimos días tuvimos la noticia de la intención de que los gringos, declararían al narco mexicano como terroristas, lo que, en su gran sabiduría, les permitiría invadir territorio nacional, así como han hecho, en su tiempo, en Afganistán, Kuwait, Nicaragua, etc…, siempre en busca de democracia, libertad y combatir a los malos, según su dicho.
Pero en realidad, qué es lo que quieren, al tratar de “combatir el narco mexicano”, será que quieren quedarse con el dinero del narco, será que quieren tener el control total y absoluto del narco, será que quieren encubrir su desastre que han hecho.
Porque, recordemos, el narco mexicano fue rearmado por los propios gringos (encabezados por Obama) y el Borolas y su cártel, con su “rápido y furioso”, otra estrategia mal lograda, o fue un plan para vender armas, así como han hecho con sus múltiples intervenciones en los países, y es que la economía gringa básicamente depende del negocio de la guerra y del negocio de la droga.
No es de asombrarnos que la oposición, sobre todo los panistas insisten en aceptar la intervención extranjera, según ellos, en la “cooperación” internacional en la lucha contra el narcotráfico, claro en la lucha a modo, como ya lo hicieron los gobiernos panistas encabezados por Fox y por el Borolas. ¿Será que es una forma de regresarles el negocio a los panistas?
Los panistas demostrando que sólo son unos traidores a la patria. Porque el que este de acuerdo a una intervención extranjera, es un traidor a la patria.
La pregunta del millón, en EUA ¿no hay narcos?, ¿no hay cárteles de drogas que procesen y distribuyan las drogas en su territorio?, por qué nunca hay noticias de los narcotraficantes gringos, por qué el gobierno gringo sólo le preocupa los narcos extranjeros, será y confirma, lo que se rumora, el gobierno gringo es uno de los más grandes narcotraficantes en el Mundo, y como muestra, es que el pueblo gringo son los mayores consumidores de droga en el Mundo.
Porque no es posible que hayan autorizado el uso desmedido del fentanilo que ha provocado serios daños en su población, así como les pasó y les sigue con la oxicodona. Suponiendo que fueran congruentes con sus dichos de lucha antidrogas, pero a ellos sólo les importan las ganancias. Sólo que las repercusiones los alcanzaron.
Esas repercusiones de descuidar al pueblo e ir tras Rusia, más bien tras el gas y petróleo ruso, tras el oro de las reservas rusas, provocando y patrocinando una guerra y usando a Ucrania y a la avaricia de los líderes de los países miembros de la OTAN, que pensaron que sería fácil doblar y rendir y despojar de toda la riqueza a Rusia, pero sorpresa, se encontraron con un gran “muro” y lejos de afectar a Rusia, los afectados son los que han “castigado económicamente” a los rusos.
Y era obvio que los gringos harían y siguen provocando alguna guerra, porque lo suyo, su economía depende de las guerras, del despojo de riquezas de los demás países, del control del Mundo,
Quisieron hacerlo con Rusia y con China, que serían donde más pueden obtener ganancias, pero a la fecha no les ha funcionado, y lejos de beneficiarse, sólo han provocado el declive en su economía, esa caída que ya tienen varios años, que aunque pareciera increíble, Trump logró estabilizar un poco, pero no lo suficiente.
Y es que el gobierno de Biden y los Obama inmiscuidos, sólo han provocado la aceleración de la crisis económica, tanto que sus “aliados” empiezan a abandonar el barco, por ejemplo, Arabia Saudita, restablecieron relaciones con Irán (acérrimo enemigo gringo e israelí), y para colmo, el acuerdo de reconciliación se firmó en China. Si uno sabe sumar 1 + 1, pues ya sabe o suponemos que pasará con Arabia Saudita, China, Irán y por supuesto Rusia. Dudo que los Árabes se queden en el desastre gringo.
Pero regresando al tema de la invasión gringa a México, digo intervención para la lucha con el narco, lo que la Constitución mexicana marca como invasión y no lo permite. A los gringos, sobretodo a los Senadores Dan Crenshaw, Lindsey Graham y John Neely; se les olvida que tanto Rusia, China y la India son socios de México y estoy seguro que estarían dispuestos a ayudarnos si la dichosa invasión se diera.
Tan tiene parte de cierto, que Biden desestimo la intervención a México, al parecer equipo de asesores de Biden, si se dieron cuenta de ese pequeño problemita al invadir México.
Veremos qué pasa con la economía gringa, en los sigs. días, podrán parar la crisis, tendremos que esperar que repercusiones tiene en la economía Mundial y ver que otra guerra querrán provocar o ya meterse de lleno en las guerras que tienen en, digamos, “tramite”.
Por cierto, el Presidente AMLO, propuso que el uso del fentanilo tenga más restricciones en México, no habló de la prohibición del uso en enfermos terminales que lo necesitan para sus últimos días y para uso en casos muy específicos, como algunos personajes de la oposición vociferaron, siendo la primera Lily Téllez, será que ella es consumidora de fentanilo, por aquello de sus “hernias”, podría ser que el uso del fentanilo, dice y escribe sus disparatadas, podría ser.
Algo muy importante, aunque parezca que la oposición está derrotada, no podemos confiarnos, así que hay que apretar y apoyar a la 4T en Coahuila y en el Estado de México, con esos triunfos, estarían dando la estocada casi definitiva a la oposición. (no me incluyó, porque no vivo ni en Coahuila ni en el Estado de México).
Después definir al candidato presidencial de Morena/4T para el 2024, y para el gobierno de la Ciudad de México, que se rumora, Monreal – el vulgar traidorcito – será un candidato, cosa de que sea cierta, no podemos permitir, con Monreal sería el acabose de uno de los bastiones principales de la 4T, la Ciudad de México. Que de por si, la 4T ya la está perdiendo con el gobierno actual, por más que hagan encuestas y sus bots digan la gloria que es este gobierno, la realidad es otra. Y si Morena y la 4T no lo ve, será un gran problema para el 2024…
Gracias.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios