El empresario y conocido deudor de impuestos, Ricardo Salinas Pliego, parece estar sumamente molesto y emberrinchado luego de que el Instituto Nacional Electoral lo señaló por haber cometido violencia política en razón de género contra la Senadora y Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández.
Es por ello que el magnate ha publicado una serie de tuit en donde trata de convertirse a sí mismo en un mártir, tratando de hacer creer a sus seguidores de X que él sólo trató de defender la libertad de expresión y que a la 4T no le convendría detenerlo a un año de las elecciones presidenciales.
Para su mala fortuna, la estrategia del “mártir de la libertad de expresión” no ha funcionado y es que uno de sus ex trabajadores de Televisión Azteca ha explicado un poco de cómo es que se trabaja en la ya muy debilitada televisora.
Fergus Monroy menciona que Ricardo Salinas obliga a sus trabajadores de la información a censurar notas que no favorecen a sus amigos de la élite política y empresarial, esto para cuidar sus relaciones políticas y meter a sus familiares en el Congreso de la Unión.
Para que deje sus berrinches, también le han recomendado que mejor borre sus posts misóginos contra Citlalli Hernández y pague los impuestos que le debe al pueblo, asunto que terminaría con la “persecución” que erróneamente dice, hay en su contra.
Finalmente también le comentan que no es ningún mártir y que no debería descartarse aplicar todo el peso de la ley para que el empresario de la derecha mejor pague sus adeudos fiscales.
Comentarios