La Delegada de Programas para el Bienestar de la Ciudad de México, Fany Correa, informó desde la alcaldía Tláhuac que se beneficia a 1 millón 928 mil 521 personas a través de los Programas Sociales del Bienestar, que equivale a una inversión anual en 2023 de 49 mil 240 millones 635 mil 597 pesos.
Acompañada de Araceli Berenice Hernández Calderón, Alcaldesa de Tláhuac, destacó que como parte de la tarea encomendada por el Presidente López Obrador, desde la Delegación de Programas para el Bienestar en la Ciudad de México se construye y garantiza un estado de bienestar para las personas más desprotegidas, lo que también significa que el recurso del pueblo está regresando al pueblo, como resultado de las políticas de austeridad y combate a la corrupción.
En cuanto a la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, se entrega a 163,831 personas con discapacidad permanente, mientras que el Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras ha contribuido a mejorar las condiciones de vida de 40,632 beneficiarios.
Por su parte, el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro capacita a 10,643 capitalinos, mismo que apoya a que los jóvenes que estudian puedan contar con oportunidades laborales.
De esta manera, la Delegada de Programas para el Bienestar en la CDMX, Fany Correa, dio inicio a informes de labores que presentará en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios