El periodista Luis Guillermo Hernández posteó en su Twitter imágenes de un presunto hackeo que sufrió la página web de Carolina Viggiano, candidata de Va por México a la gubernatura de Hidalgo, en donde apareció un mensaje de la llamada “corriente crítica por la reconstrucción del PRI”, en donde se exigía la salida de “Alito” Moreno Cárdenas como líder nacional del tricolor.
En la página, ahora ya recuperada, apareció una “carta abierta” en donde aseguran que hablar de México es hablar del PRI, el cual, según ellos, un referente en la promoción de los derechos sociales de los mexicanos, agregando que hoy en día el tricolor para su periodo más oscuro al haber sido secuestrado por personajes que solo piensan en sus ambiciones personales.
“En su gula de poder, condenaron al partido a aliarse con el PAN, instituto político que encarna todo lo contrario a los ideales revolucionarios y de justicia social que nos han dado identidad. No sólo se trata de una alianza antinatural, además es una alianza perdedora. Hemos sido derrotados en todas las elecciones que hemos enfrentado bajo este sello”
Se lee en el comunicado.
Carolina Viggiano y su marido, Rubén Moreira igualmente son mencionados en el texto ya borrado, y los señalan de prostituir y pervertir al partido, creando una narco institución que ahora no sabe de donde viene, todo ello solo con el fin de llenar sus bolsillos.
“Desde Hidalgo, tierra de mujeres y hombres de trabajo, hacemos un llamado a no ser comparsa de quienes han traicionado a las bases del partido. Es imperativo que el PRI pierda las próximas elecciones para que desde la oposición al ejecutivo federal refundemos a nuestro partido, nos pongamos de acuerdo desde las bases hacia dónde debemos dirigir la brújula”.
Finaliza el comunicado.
No te pierdas: