César Cravioto señaló que funcionarios panistas de Benito Juárez están detrás de los bloqueos a avenidas por el tema del agua contaminada; Morena presentará una denuncia ante la Contraloría capitalina

El morenista César Cravioto y vocero de Clara Brugada, denunció que funcionarios panistas de la alcaldía Benito Juárez y Álvaro Obregón, están detrás de la campaña de miedo sobre el agua contaminada, además de incitar a bloquear avenidas para dañar al gobierno de la Ciudad de México,

Durante una conferencia de prensa, el Senador por Morena señaló que políticos cercano al candidato de la derecha capitalina, Santiago Taboada y a Lía Limón, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, son quienes incitan a los ciudadanos de la ciudad a manifestarse, en lugar de coordinarse con el gobierno capitalino para solucionar el problema del agua potable.

Los actuales alcaldes en funciones de Álvaro Obregón y Benito Juárez y su equipo, en lugar de ayudar a resolver el problema se cruzan de brazos y sólo le echan politiquería. En lugar de coadyuvar, a resolver la problemática, lo que están haciendo es azuzar.

Sostuvo Cravioto Romero.

El senador presentó imágenes para exhibir a Alejandra Sánchez Munive, subdirectora “A” de la Alcaldía Benito Juárez, durante las protestas y en horario laboral,  Sánchez Munive participa activamente en los eventos de Santiago Taboada.

También, mostró imágenes en donde aparece José Luis Armando López Paz, líder coordinador de Proyectos B en Benito Juárez, junto a Maricarmen Porcayo fueron captados en el lugar del bloqueo y son personas allegadas a Federico Döring.

Por su parte, la candidata a diputada local por el Distrito 18, por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, Camila Martínez, destacó que el Gobierno de la Ciudad de México es la única instancia que ha brindado ayuda a los afectados.

En ese sentido, Martinez Gutiérrez llamó a no partidizar el tema del agua potable en la alcaldía, porque es necesario informar de manera veraz y oportunas ya que se trata del acceso al agua y a la salud.

El morenista César Cravioto que ante la presencia de funcionarios panistas en las protestas durante el bloqueo de la avenida Insurgente, presentará una denuncia en la Contraloría de la Ciudad de México y al Instituto Electoral de la Ciudad (IECM) por el presunto desvió de recursos. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil