Han pasado muchos años desde que México lucha por un cambio en la desigualdad en muchos rubros, las injusticias, el influyentismo, clasismo incluso la apología de la corrupción llegaron a límites insultantes.
La sociedad, como bien lo menciona el presidente, se mueve lento como un elefante reumático en un pantano con apenas pocos lazos para intentar sacarlo de allí , muchas manos pero con pocos lazos , hoy al mando de AMLO parece que estamos a punto de lograrlo , sin embargo el tiempo transcurre y algunos lazos comienzan a aflojar, a amenazar con soltarlo y que este se vuelva a hundir ..
El anhelado cambio hoy en pleno proceso parece no ser entendido por algunos en la misma izquierda.
Hablar hoy del 2024 me hace pensar en una división por causas de intereses de algunos grupos o corrientes internas, lo cual seguramente están saboreando la oposición desde su rincón, esperando la desmemoria del mexicano promedio, ese que ve televisión abierta, que escucha las estaciones de radio de los mismos grupos televisivos, de los taxistas (que escuchan todo el día las mentiras de los mismos y ellos las distribuyen a los pasajeros al igual que un virus), de los que viven rodeados de bombardeo de información falseada .
Son momentos de definiciones, momentos de unidad e ir todos en una misma dirección y tener en claro que lazos seguirán jalando por el bien común y prescindir de aquellos que no. Ojalá que en el camino a la sucesión no lleve mucho tiempo, pues con más tiempo habrá más daños , estamos en el momento de que se quede el que de deba quedar y se vaya el que se tenga que ir …
Recuerdo aquella ocasión cuando dirigentes del PRD dijeron a la salida de AMLO: “solo se va una persona” … pues sin esa “persona” ese partido quedó reducido a nada. Ese mismo efecto REDUCTOR hoy aplicará a algunos personajes colgados de la imagen y popularidad de nuestro PRESIDENTE.
La oposición entreguista, corrupta y traidora a la patria se frota las manos, aunque son minoría apostarán además a la división y desorganización de MORENA post-AMLO.
2022 debe ser el momento de la definición de cara a las elecciones de 2022, 2023 y por supuesto 2024, Estamos en el ahora o nunca.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios