Ya no sirven tus falacias, si tienes pruebas, denuncia: Mexicanos retan a Carlos Loret para que demuestre sus dichos contra AMLO; el ex presentador de Televisa acusa persecusión en su contra

Desde hace algunos días se reveló que la Unidad de Inteligencia Financiera comenzó una investigación en contra del medio Latinus y de sus rostros más visibles, Carlos Loret de Mola y el payaso “Brozo”, interpretado por el conservador Víctor Trujillo, los cuales de inmediato han acusado, otra vez, ser “perseguidos políticos” de la 4T. 

Ante el escándalo generado por ambos personajes, este lunes el Presidente López Obrador descartó estar detrás de la investigación, sin embargo el colérico presentador de noticieros no quedó conforme, por lo que ha vuelto a lanzar acusaciones sin sustento contra el saliente mandatario federal. 

Desde su cuenta personal de X, Loret de Mola menciona que la UIF no tiene investigaciones contra los hijos de AMLO, usando como “fuente” su propio reportaje, carente de evidencia contra los familiares del Presidente y que solo ha mermado aún más su carrera como comunicador.  

La opinión de mexicanos con cuenta de X es clara y no deja lugar a tibiezas, ya que le exigen a Loret de Mola que entregue las evidencias que dice tener a las autoridades, para que pueda hacerse una investigación de los hijos del tabasqueño.  

También se menciona que tanto Carlos Loret como “Brozo” ya no tienen cabida en el mundo del pseudoperiodismo, ya que no tienen credibilidad para esparcir sus mentiras en contra de la 4T.   

Salir de la versión móvil