A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a Sonia Cuevas increpar al priista Rubén Moreira, acusándolo de traidor.
En el material audiovisual de no más de 2 minutos, se ve que la exalcaldesa le grita desde lejos al priista.
“Don Rúben Moreira hasta que por fin le vino a ver la cara a los priistas campechanos, usted traicionó, usted entregó”, comienza a gritarle la mujer.
Tras esto comienza a cerrarle el paso al priista le recriminó los excesos y las decisiones que llevaron a pique al partido político señalando que vendió al partido y se ha olvidado de los verdaderos priistas.
Moreira al verse arrinconado comenzó a empujar a la mujer a tiempo que le decía que era una enviada de la gobernadora Layda Sansores San Román.
Enfurecida la política aclaró que nadie la envió argumentando que está externando su molestia por la situación en la que está el PRI por sus malas decisiones.
El dirigente estatal del partido Ramón Santini intentó intervenir pero fue callado por Sonia cuevas que continuó con sus señalamientos.
Al final y con empujones Moreira logró ingresar al salón donde presentaría su libro siendo perseguido por la lideresa quien le dejó un traste con huevos haciendo referencia que le hacen falta más al diputado federal para afrontar las consecuencias de sus malos manejos.
Por último, Sonia cueva advirtió que espera represalias por parte del PRI estatal ya que ninguno ha tenido el valor de levantar la voz como ella lo ha hecho, asegurando que nadie la expulsará del partido donde ha pertenecido por años.
No te pierdas:
Comentarios