Este domingo se ha viralizado un vídeo en donde se ve a dos sujetos, con chalecos de Morena, sustrayendo ilegalmente algunos productos de una tienda de conveniencia, material que ha sido usado por la derecha para atacar al movimiento encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fue cuestión de minutos, para algunos usuarios de las redes sociales comenzaran a encontrar algunas inconsistencias en el vídeo, como el claro uso de dos cámaras con estabilizador o tripíe, además las tomas exponen que se grabó a los sujetos a una distancia aproximadamente de dos metros, lo cual da indicios de que fue una grabación planeada desde un comienzo.
Otra de las interrogantes es el por qué los sujetos no voltean al ver que están siendo grabados tan de cerca o por dos personas o por dos cámaras, a tan solo unos metros de ellos, siendo que ambas situaciones claramente no pasarían desapercibidas por los presuntos brigadistas.
También queda claro, para algunos, que es relativamente sencillo obtener chalecos o prendas con logos de los partidos políticos, además de que en internet se venden habitualmente.