Tras la detención de 3 hombres, la SSC y la Fiscalía capitalina ejecutaron dos órdenes de cateo y aseguraron 350 kilos de posible marihuana en la alcaldía Venustiano Carranza 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron dos cateos en dos viviendas en la alcaldía Venustiano Carranza y aseguraron 350 kilos de posible marihuana.

Luego de la detención de tres sujetos, el pasado 11 de junio, en la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza y realizar trabajos de investigación lograron que un juez otorgara dos órdenes de cateo en inmuebles, en donde empaquetaban y almacenaban aparente droga.

En ese sentido, los elementos de la SSC y de la Fiscalía capitalina realizaron un despliegue para ejecutar las órdenes de cateo de las viviendas, encontrándose con grandes bolsas de plástico, que en su interior contenido una hierba de color verde con caracteristicas de la marhuana.

La posible droga asegurada tuvo un peso aproximado de 350 kilogramos, razón por la cual los inmuebles quedaron en resguardo de la policía capitalina y que la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público, para continuar con los trabajos de investigación.

Asimismo, la SSC y la Fiscalía capitalina reiteraron su compromiso de mantener una estrecha colaboración para el combate a los delitos de alto impacto y detener a los generadores de violencia en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil