La senadora panista Xóchitl Gálvez Ruis no ha logrado despegar en las preferencias pese a los montajes de sus falsos orígenes indígenas sumado a que se le expuso como una traficante de influencias, lo cual ha mermado las pocas posibilidades que tenía.
Sin embargo la derecha es capaz de cualquier cosa con tal de llegar a la presidencia en 2024 y en redes sociales el periodista Manuel Hernández Borbolla ha documentado por lo menos 5 casos en donde la derecha y sus comunicadores ya acusan, sin evidencia alguna, que Gálvez Ruiz “podría” ser blanco de una atentado.
El nuevo nado sincronizado parece estar calentando la plaza, acusa Hernández Borbolla y menciona que es muy grave lo que están haciendo los canallas de la derecha.
Entre los casos que ha documentado el comunicador, están el de la priista Beatriz Pagés, que sin evidencia de nada, supone que el gobierno planearía un “magnicidio” en contra de la ex delegada de la Miguel Hidalgo.
Raymundo Riva Palacio, ex director de El Universal y que ayudó a limpiar la imagen de García Luna, también se ha unido a las conspiraciones que más parecen un llamado al crimen, para que atentar contra la integridad de Xóchitl Gálvez y crear con ello una figura heróica sin méritos que les suponga algunos votos.
“Suena a que la derecha se está preparando para un autoatentado al estilo Colosio… Cuidado Señora X, usted sabe muy bien con la gente que anda metida. El PRIAN lo ha hecho antes, y andan muy desesperados en la actualidad”, advirtió el comunicador Guille Vidal.
No te pierdas: