Aterradoras, preocupantes, violentas, carentes de rigor periodístico, y de ética las palabras de Beatriz Pagés…
“AMLO crea condiciones para un magnicidio”
“El presidente está creando un ambiente que recuerda las condiciones en que fue asesinado el entonces candidato Luis Donaldo Colosio”.
“La pregunta es si López busca parar con balas a la oposición. Con sus palabras pone la vida de los aspirantes en la mira de los delincuentes”.
“La campaña presidencial del 2024 será la más peligrosa de la historia moderna. Si en las elecciones intermedias del 2021 los “narcos” secuestraron y asesinaron candidatos para favorecer a Morena, en la contienda por la presidencia un magnicidio puede llegar a formar parte de algún plan”.
“El gobierno está obligado a cuidar la integridad física de los futuros candidatos a la Presidencia. De volverse a repetir en el país un magnicidio como en 1994 esa muerte, tendrá un solo responsable político”.
La opinión de la seudo periodista Beatriz Pages es sediciosa o acaso es la “crónica de una muerte anunciada”, que fuerte, miren ustedes que llegar a estos niveles de odio e irresponsabilidad “periodística”es inaudito, está invocando a un magnicidio, no hay ninguna prueba de que AMLO esté creando condiciones para un magnicidio, Beatriz Pages no tiene pruebas para suponer tal cosa, en dónde están sus investigaciones que avalan su “trabajo periodístico”, sus palabras no tienen sustento alguno, o sea, está asegurando que en Palacio Nacional se está armando un complot para llevar a cabo la ejecución de los candidatos de la oposición.
Son maquiavélicos, acaso están preparando el terreno, están creando las condiciones para desestabilizar al país y culpar desde ahora al presidente López Obrador de hechos crimínales, si yo fuese alguno de esos candidatos que aparecen en la portada de la revista “Siempre” pues realmente no dormiría tranquila porque de nueva cuenta tienen al enemigo en casa, si, ese enemigo el cual no se toca el corazón para lograr sus objetivos, que doloroso.
Por ahí dicen que sólo un tonto avisa lo que va a hacer y en este caso los niveles de estulticia de Beatriz Pages son realmente agradecidos porque nos pone a todos en estado de alerta.
Las palabras de Beatriz Pages, han perdido cualquier límite de sensatez, no las tomemos a la ligera, estamos a tiempo de frenar todo esto.
Les mando un abrazo fraterno.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.