Sheinbaum asegura que es necesario conservar los principios y causas de la 4T desde Cabo San Lucas

Este viernes, la precandidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum se reunió con simpatizantes en la unidad deportiva Parque Las Palmas de Cabo San Lucas.

Con la presencia de miles de simpatizantes y militantes de los partidos sumados al proyecto de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum indicó que es necesario conservar los principios y causas de este movimiento, porque “no luchamos por cargos, sino por la transformación y nos mueve un pensamiento del humanismo mexicano”.

Indicó que se continuará con los principios de “por el bien de todos, primero los pobres”, “no puede haber gobierno rico, con pueblo pobre”, y “el poder solo es virtud, cuando se pone al servicio de los demás”.

La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, manifestó que en Los Cabos hay muchos hoteles de cinco estrellas, pero las colonias históricamente fueron abandonadas por los gobiernos, hasta ahora que con el presidente Andrés Manuel López Obrador se les otorgaron apoyos sociales y agua, pero debe seguir la transformación para disminuir la brecha de la desigualdad que se vive en este municipio, y en todo México.

Aseveró que la transformación también quiere decir cero corrupción, que no haya privilegios para los gobernantes, y que los recursos del pueblo sean para el pueblo.

Acompañada en el templete por el senador Ricardo Monreal, y los precandidatos únicos al Senado por esta entidad, Lucía Trasviña y Homero Davis, Claudia Sheinbaum dijo que el INE le prohíbe en esta etapa del proceso electoral hablar de propuestas, pero ella sueña con dar una beca universal a todas y todos los alumnos de las escuelas públicas de México, desde preescolar hasta la secundaria.

No te pierdas:

Salir de la versión móvil