Santiago Creel dice que “rescatará a México”, pero en redes le cuestionan como es que no notó que García Luna trabajaba con el narco

Santiago Creel Miranda, diputado federal por Acción Nacional continúa con sus precampaña, asegurando que tiene el deber de “rescatar a México” de la delincuencia y de la “mala administración” de Morena, sin embargo usuarios de redes sociales tienen otros datos y sobre todo algunos cuestionamientos para el ex secretario de gobernación de Vicente Fox Quesada.

En redes sociales le han cuestionado cómo es que no se dio cuenta, siendo secretario de gobernación, que Genaro García Luna, entonces director de la Agencia Federal de Investigación (AFI), tenía nexos con el crimen organizado.  

Stella Velasco le record a Creel Miranda que los que detonaron la violencia en México fueron las administraciones del PAN y PRI, especialmente durante el espurio sexenio de Felipe Calderón, autor de la guerra contra el narco y cuya mano derecha fue García Luna. 

Gerardo Esparza le preguntó al panista de qué quiere rescatar a México, ya que AMLO y su movimiento cuenta con un respaldo de hasta más del 75 por ciento de la población según algunos estudios. 

En general los comentarios con contundentes y dejan ver que por más que “quiera, pueda y deba”, siempre ha sido un plurinominal, osea que nadie lo ha votado para que ocupe un cargo público. 

No te pierdas:

Salir de la versión móvil