Sandra Cuevas asegura que pagó viajes a 7 países vendiendo dulces en la escuela y le llueven burlas y críticas en redes sociales

Primero fue la senadora Xóchitl Gálvez diciendo que se enriqueció vendiendo gelatinas y ahora la alcaldesa panista de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas quiso seguir sus pasos al decir que logró viajar a siete países gracias a que vendió dulces durante su estancia universitaria, ¿acaso eso es posible?

En una entrevista para el programa Largo Aliento, la opositora declaró que durante su estancia en la Universidad del Valle de México (UVM) trabajó vendiendo dulces con lo que pudo pagar para hacer sus prácticas internacionales en al menos siete países, los cuales fueron China, Panamá, Colombia, Cuba, Argentina, Uruguay, entre otros.

 Sus declaraciones provocaron que los internautas se hicieran notar y expresaran su opinión al respecto, la mayoría se burló por lo poco creíble de la historia e incluso la catalogaron como una “triste historia” digna de un episodio de la rosa de Guadalupe, el programa con exceso de dramatismo que produce Televisa.

Por otra parte, los usuarios también se mostraron molestos por lo parecido de su historia con la de Xóchitl Gálvez, quien dijo que vendía gelatinas por lo que escribieron en redes sociales “Creen que la gente es tonta”.

Las burlas no cesaron e incluyeron al presidente nacional del PRI, Alito Moreno, pues los internautas expresaron que solo faltaba que el priista dijera que se hizo “rico” cantando en los camiones.

Una usuaria más compartió el fragmento de la entrevista de la alcaldesa y expresó: “De vender gelatinas, pasamos a vender dulces. Acompañe a ver esta historia de superación con la buchona, Sandra Cuevas”.

No te pierdas:

Salir de la versión móvil