El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, continúa con sus giras de trabajo por las entidades federativas para supervisar los avances de las obras en hospitales o clínicas, y cumplir con su compromiso de construir un sistema de salud pública fuerte y universal.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, el mandatario mexicano compartió que durante la semana se ha dedicado a supervisar las obras en los estados de Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, Ciudad de México, Estado de México, San Luis Potosí, Zacatecas, Michoacán, Morelos, Hidalgo y Colima.
Durante su gira de trabajo el mandatario sostuvo reuniones con los gobernadores que han firmado su adhesión al programa del IMSS-Bienestar, en donde se trataron los temas de infraestructura hospitalaria, temas prioritarios y el proceso de basificación del personal médico.
Asimismo, el presidente López Obrador recordó que este domingo es la final entre el Cruz Azul y el América, razón por la cual pidió a los aficionados de ambos clubes a disfrutar el juego. “Hay que relajarse, va a estar bueno y va a ganar el fútbol”.
Te puede interesar: