Vicente Fox Quesada ha caído en desesperación por el tema de la pensiones de la tercera edad, asegurando que él fue quien las creó en 2012, llegando al punto de recurrir a Guacamaya Leaks para quedarse con el credito que la mayoría sabe, no le corresponde.
La mañana del pasado domingo, Fox Quesada retomó el tuit de Guacamaya Leaks, en donde se asegura que él fue el creador de las ayuda, esto mediante la publicación de la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores y que data del 25 de junio de 2002.
Desafortunadamente para el guanajuatense, usuarios de las redes sociales demostraron que no se tiene se ser “hacker” para acceder a documentos oficiales e hicieron público un extracto de la Gaceta Oficial del Distrito Federal fechado al 6 de febrero de 2001 y en donde se establece el acuerdo para la emisión del Programa de Apoyo Alimentario, Atención Médica, y Medicamentos Gratuitos para Adultos Mayores residentes en el entonces D.F.
Este nuevo y burdo intento por apropiarse de méritos ajenos, ha generado amplia molestia entre usuarios de las redes sociales, y además de que él no creó las pensiones de la tercera edad, le recuerdan que nunca veló por los viejitos y menos aún por pensiones dignas.
Igualmente han desestimado las mentiras de Vicente Fox, mencionando que aunque se esfuerce, nadie le cree ni a él ni a su partido, sumado a que la noticia se ha desmentido ya.
Ariadna Montiel, Secretaria del Bienestar de la Cuarta Transformación igualmente desmintió al panista de una vez por todas y también mostró un fragmento de la Gaceta Oficial del extinto Distrito Federal en donde se lee que AMLO estableció las ayudas a adultos mayores desde febrero de 2001.
Te puede interesar: