La precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum, aseguró que la insistencia por parte de la abanderada del conservadurismo, Xóchitl Gálvez, a un debate no la hará crecer en las encuestas.
Al término de un mitin con militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación en Durango, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, fue cuestionada por representantes de los medios de comunicación al reto que le lanzó la panista.
Primero, no por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho provocar crece en las encuestas.
Indicó Sheinbaum Pardo.
Desde el pasado domingo en su cierre de precampaña, Gálvez Ruíz, ha venido insistiendo en sostener un encuentro el próximo jueves 18 de enero, día en el que concluye el periodo de precampaña para debatir sobre salud, seguridad, entre otros temas, con la abanderada obradorista.
Pese a que Claudia Sheinbaum asegurara que se vería en los debates que ya ha perfilado el Instituto Nacional Electoral (INE) que se celebrarán durante la campaña electoral.
Por otro lado, durante su encuentro con militantes y simpatizantes en Durango, Claudia Sheinbaum destacó que el gobierno y el pueblo de México continuarán de la mano, porque el movimiento de transformación tiene principios y causas por las que luchan.
Te puede interesar: