Este miércoles el Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que ya recibió la notificación del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por lo que hará una pausa a sus declaraciones respecto a la panista Xóchitl Gálvez Ruiz y la alianza conservadora de Claudio X. González Guajardo.
Ante esto, AMLO presentó la que será una nueva sección de sus ruedas de prensa matutinas, la cual se llamará “No lo digo yo” y que hoy fue estrenada con un video de Vicente Fox Quesada, en donde declara en una entrevista para Latinus, que le duele haber perdido su pensión expresidencial, la cual, según él, le corresponde por derecho, para hipócritamente declarar que se deben terminar los programas sociales que ayudan a millones de mexicanos.
“Ojalá que Xóchitl nos cumpla eso. De que los huevones no caben en el gobierno y tampoco en el país. Ya se acabó que estén recibiendo programas sociales. A trabajar, cabrones”.
Fox
“Voy a tener una sección nueva que se va a llamar ‘No lo digo yo’ y nada más lo ponemos aquí, para que la gente tenga información”, mencionó el primer mandatario, en sentido que en México no todos tienen acceso a internet móvil o fijo y solo a la televisión convencional.
“Se da a conocer nada más lo que les conviene, hay muchas cosas que se ocultan, por eso es bueno que aquí se transmiten noticias”, agregó el líder del Ejecutivo federal.
El estudio realizado por el INEGI y publicado por El Economista, muestra que en zonas rurales, solo el 20.5 por ciento de los mexicanos tienen computadora y apenas un 42.6 por ciento a internet, por lo que es importante que en las mañaneras se siga informando.
Te puede interesar: