“Muy buenos” y “experimentados”: AMLO elogia a los primeros 6 miembros del gabinete de la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum; “actúa con absoluta libertad”, reiteró el mandatario (VIDEO)

Este viernes el Presidente López Obrador fue cuestionado sobre los primeros nombramientos del gabinete de la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, los cuales fueron presentados el día de ayer en el Museo Interactivo de Economía en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

“Primero decir que son muy buenos los nombramientos que se hicieron ayer, la presidenta electa supo escoger bien para los cargos a servidores públicos, mujeres y hombres, que garantizan la continuidad con cambio”.

mencionó

“Son muy buenos todos los que nombró, son experimentados (…) Muy bien todos los nombramientos de ayer y van a ser así los que vengan”

Explicó

Ante las especulaciones y comentarios misóginos de la derecha, AMLO volvió a dejar en claro la capacidad de la virtual primera presidenta de México y mencionó que no influye en las decisiones de la morenista.

“Sobra decir que la presidenta electa está actuando con absoluta libertad, yo no estoy recomendando a nadie. Creo que ella sabe muy bien, conoce quién puede ayudarla en la formación del equipo”

Puntualizó

Cabe mencionar que ellas y ellos fueron los primeros seis Secretario de Estado que el día de ayer presentó Sheinbaum Pardo:

Debes leer:

Salir de la versión móvil