El que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés haya revelado el acuerdo que hizo con el PRI para repartirse los puestos en el gobierno si ganaba su alianza en Coahuila ha sido la noticia del momento y por supuesto, la precandidata por el frente conservador a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez habló de esto en el noticiero de su amigo López-Dóriga.
Las declaraciones que dio la panista fueron muy controversiales, ya que tachó de “inaceptable” el acuerdo que hicieron los dirigentes de los partidos que representa, “desde el punto de vista ético de vista para mi, jamás aceptaría una cosa que contenga lo que ahí dice”, expresó.
Agregó que los puestos se tienen que asignar a las personas de acuerdo por su capacidad y talento. También expresó que según siempre ha luchado en contra de la corrupción y se deslindo totalmente de esto. Sin embargo, lo polémico es que no haya solicita aun la renuncia ni de Marko Cortés ni de Alito Moreno
Después de estas palabras, Dóriga expresó molestó que hay dos cosas malas, “que lo haya hecho en primer lugar y después hacerlo público“. Ante esto, la Sra. X reiteró que se trataba de algo “inaceptable”.
No te pierdas: