Michelle Ravel ya se encuentra en la embajada de México en Egipto

La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Alicia Bárcena, confirmó que Michelle Ravel ya se encuentra en la Embajada de México en Egipto y que ha iniciado el proceso para su repatriación, y pueda reencontrarse con su familia.

Alrededor de las 10:00 horas la canciller mexicana, a través de su cuenta de X, antes Twitter, compartió que Michelle Ravel salió de la Franja de Gaza, luego de que la mexicana se quedara varada ante el estallido del conflicto armado entre Israel y Palestina.

Asimismo, Alicia Bárcena agradeció a los diplomáticos y diplomáticos mexicanos de la Embajada de México en Israel, la Oficina de Representación de México en Palestina y a la Embajada de México en Egipto que auxiliaron a Michelle Ravel para poder abandonar la zona del conflicto.   

Esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, revelara en su conferencia de prensa del 1 de noviembre que Michelle Ravel había logrado salir de la Franja de Gaza y se dirigía camino a El Cairo. 

Me permito informar que Michelle Ravel, que ya salió de Gaza y va en camino a El Cairo, seguimos al pendiente con el embajador de México en Egipto.

Informó el mandatario mexicano en la mañanera del 1 de noviembre.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil