“Mentiroso y corrupto”, le gritan madres de víctimas a gobernador de SLP, Ricardo Gallardo, durante evento (VIDEO)

Madres de víctimas interrumpieron un evento del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona este 21 de julio.

Durante un evento que dio en el estado de San Luis Potosí, el gobernador Ricardo Gallardo fue interrumpido por una mujer que le gritaban desde un costado del lugar “Mentiroso y corrupto”.

En un video compartido en redes sociales, se puede observar como el gobernador está dando un discurso mientras una mujer le grita:

“No, no hagan oídos sordos, pedimos justicia”, se escucha en el video.

El gobernador trata de seguir su discurso, sin embargo, los gritos de la mujer no pasan desapercibidos

“Porquería, ¿con que cara vienes a hablar?”, continúa la persona, de la cual se desconoce su identidad.

Ricardo Gallardo atenta contra Omar Niño

Periodistas Desplazados México denunció que el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo fabricó un delito de modalidad sexual en contra del periodista Omar Niño en la entidad.

Asimismo, el periodista compartió un mensaje que le enviaron en donde lamentaban la situación por la que estaba pasando, pues aseguraron que el gobierno de San Luis Potosí inició una campaña de desprestigio contra él.

En el mensaje anónimo también se aseguraba que dicha persona escucho todo, pues el gobernador comenzó esto para que el periodista dejará de atacar al político.

En cuanto al caso de acoso, el mensaje menciona que Gallardo le pagó a una mujer para que dijera que sufría de acoso por parte del periodista, fue la misma que se presentó en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador para “denunciar” la situación.

No te pierdas:

Salir de la versión móvil