Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, se ha visto envuelto en una nueva polémica, esta vez al ignorar a los vecinos de la colonia Anzures, que piden su atención para resolver varias problemáticas que se presentan en la zona donde habitan.
Sin embargo al edil, de sustracción panista, aparentemente poco le importó atender las demandas de sus gobernados, pues un vídeo que circula en redes sociales muestra a Tabe ignorando despreocupadamente a los vecinos, esto a pesar de que claramente estaba siendo grabado.
“Señor, vengo de allá. No me contesta”, se escucha reclamar a una de las ciudadanas, sin embargo sus intentos de ser escuchada por el alcalde no rinden frutos, y éste opta por seguir su camino acompañado por otros funcionarios de la demarcación.
“Es un minuto lo que le voy a tomar de su atención” se escucha decir a otro de los vecinos de Anzures, pero igualmente es ignorado por Tabe, quien se retira del lugar. “Nos niega la atención, lo hemos venido siguiendo y nada, no hay manera”, agrega el capitalino que tampoco pudo entablar el dialogo con el indiferente panista.
Horas más tarde, la cuenta de Twitter de la alcaldía Miguel Hidalgo publicó una serie de fotos congratulándose luego de que Tabe entregara el reencarpetado de la calle Darwin de la Colonia Anzures, pero otra usuaria de la red publicó un segundo vídeo en donde se expone al edil discutiendo y negando ayudar a los pobladores.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios