Ante las críticas y cuestionamientos de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el gobernador Mauricio Kuri González reiteró su respaldo al Presidente Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario comentó que si bien no votó por AMLO, desea que le vaya bien, “y si le va bien al Presidente, le va ir bien a México”. Y pidió dejar la mezquindad a un lado.
Cabe recordar que el Gobierno de Mauricio Kuri, del Partido Acción Nacional (PAN), decía que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) era un capricho “a modo de Morena”.
“Quiero que a Querétaro le vaya bien, que a México le vaya muy bien. Dejemos la mezquindad, los retos y desafíos de este país solo los vamos a afrontar si lo hacemos juntos”, señaló el gobernador.
El AIFA levantó vuelo el lunes y su inauguración provocó una lluvia de mensajes políticos tanto del Gobierno de la 4T como de la oposición, que cuestionó hasta el último momento la viabilidad del proyecto
Kuri pidió buscar la unidad y la comprensión con el fin de que le vaya bien a México: “porque la diversidad de las ideas como en los negocios es una ventaja competitiva, ocupamos unidad y eso no depende de los políticos, eso depende de la presión que cada uno de nosotros damos a los políticos para que estemos unidos con un sólo fin: que le vaya bien a México”
Kuri González manifestó que estuvo en la inauguración “y es un Aeropuerto muy digno, y por fin tenemos un aeropuerto después de 22 años”.
Mauricio Kuri en el 2019
Dichas declaraciones de Mauricio Kuri, quien es integrante de la principal oposición en el país, contrastan con lo antes dicho por él mismo, en 2019, cuando consideró que la construcción del aeropuerto, ubicado en Santa Lucía, Estado de México, se realizaría con “una consulta ciudadana amañana” y que sería un proyecto “sin pies, ni cabeza, sin permisos y con un gasto innecesario”.
No te pierdas: Damián Alcázar arremete contra quienes criticaron a la vendedora de tlayudas