Mariana Rodríguez respaldó la decisión de Samuel García, quien decidió abandonar la contienda para buscar la Presidencia de la República en 2024.
Este sábado daba inicio la licencia de Samuel García para separarse del cargo del estado neolonés. Sin embargo, debido a los recientes acontecimientos en la entidad sobre la el nombramiento del gobernador interino, Sepúlveda decidió retomar su cargo pese a lo que dijo el Congreso del estado.
La influencer y esposa de Samuel García, compartió en su cuenta de Instagram capturas de pantalla de conversaciones que tuvo con sus seguidores sobre la decisión de Sepúlveda en donde dijo “en Nuevo León tenemos un congreso corrupto, vendido y lleno de gente del PRIAN”.
Mencionó que Samuel pidió que el secretario general de Gobierno, Javier Navarro, fuera asignado al cargo durante los seis meses de la licencia, pero el Congreso asignó a Luis Enrique Orozco, ex vice fiscal del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, “quien no ha demostrado más que incompetencia, corrupción y ser un aliado y empleado del PRIAN de NL”, puntualizó.
Por otra parte, aseguró que el PRIAN tembló con los 9 días de precampaña de Samuel García ya que mandó a Xóchitl Gálvez al tercer lugar.
Agregó que el PRIAN busco negociar para asignar a Javier Navarro, con dinero y con posiciones de la fiscalía. “Quisieron negociar los del PRIAN con el estado para así asignar a Javier Navarro con dinero, con posiciones de la fiscalía, etc., pero si Samuel lo hacía, sería sólo ser congruente con lo que hemos combatido en estos dos años”.
No te pierdas: