Una vez más la alcaldesa panista Sandra Cuevas se ve envuelta en una polémica pues mandaron al corralón las motos de su equipo por irregularidades.
Martí Batres, jefe de gobierno de la Ciudad de México, hizo referencia al incidente que Sandra Cuevas y sus acompañantes tuvieron esta mañana con empresarios de la Central de Abasto (Ceda).
Por diversas infracciones, como estacionarse en zona no permitida y falta de matrículas, las motos del equipo de la alcaldesa fueron enviadas al depósito de vehículos. En conferencia de prensa, el mandatario capitalino informó que “traían permisos provisionales, del estado de Guerrero”.
Cuestionado sobre el hecho de que la alcaldesa no portaba casco, indicó el mandatario que “independientemente del caso, todos debemos cumplir con la norma; primero, por propia seguridad y por la de los demás”. Sin embargo, indicó que desconoce si Cuevas fue infraccionada por este motivo.
Asimismo, tras las advertencias de Cuevas de que presentará una denuncia en contra del jefe de Gobierno y de la coordinadora de la Central de Abastos, Marcela Villegas Silva, por supuestas agresiones, el jefe de gobierno dijo que él “se atiene a los hechos objetivos”e insistió en que las motocicletas fueron remitidas al corralón por infringir las reformas al Reglamento de Tránsito.
Agregó que solicitará mayor información a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para “ver qué sucedió ahí”, durante el supuesto enfrentamiento entre comerciantes y acompañantes de Sandra Cuevas.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.