Tras el rotundo éxito del arranque de campaña de Claudia Sheinbaum, en el Zócalo de la Ciudad de México y al que acudieron miles de mexicanos y mexicanas para expresar su apoyo al proyecto de la morenista.
La reacciones de los simpatizantes del conservadurismo no se hicieron esperar y comenzaron a descalificar el inicio de la campaña de Sheinbaum Pardo, nuevamente con la intención de vincular al movimiento de la transformación con el crimen organizado.
A través de la red social de X, antes Twitter, un usuario que simpatiza con la derecha e incómodo señaló que es “impresionante que tuvo el crimen organizado” al que calificó de “Narco Fest CDMX”, a la gran respuesta del pueblo de México al llamado de la candidata presidencial de la 4T.
Mientras que otros internautas conservadores llamaron “acarreados”, luego de que los mexicanos que son originarios de diversos estados de la República acudieron en camiones de manera libre al Zócalo.
Además, los conservadores cayeron en la comparación del evento de inicio de campaña con la “marcha” por la democracia impulsada por Claudio X. González y sus asociaciones civiles.
Te puede interesar: