El Exconsejero Presidente del INE Lorenzo Córdova al día siguiente de su renuncia como Consejero Presidente de este Instituto Electoral, anunció su colaboración semanal con el medio OPOSITOR Latinus, el cual, es financiado por un grupo político en el que estan involucrados Madrazo, Aureoles, entre otros. Como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, nos “engañó” durante 9 años a de que era un árbitro neutral porque siendo servidor público en funciones de Consejero Presidente del INE negoció su ingreso a este grupo político opositor, en el cual, ya estaba, solo que la diferencia es que ahora es particular e independiente.
Cabe reflexionar que la misma Carmen Aristegui para la cual trabajaba Lorenzo Córdova como comentarista, ha manifestado que se siente engañada o traicionada porque se le da ese respaldo al PRI en este momento y la falta de respeto porque Lorenzo haya brincado hacia Latinus después de que ella tituló y presentó el Libro “La Democracia” escrito por Lorenzo Córdova y Ciro Murayama. Pero… ¿Para quién trabaja Lorenzo Córdova? Lorenzo Córdova estaba aprovechando su poder en el INE para proteger a algunos partidos políticos de su interés, como el caso del PRI que los siete consejeros incluyendo a Lorenzo Córdova respaldaron al PRI para no multarlo con 500 mdp.
Cuánta razón tenía nuestro presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador al empeñarse en renovar de manera inmediata al INE dado que los Consejeros no tenían para cuando dejar el poder en ese Instituto Político “neutral e imparcial” aun cuando sus períodos establecidos ya habían terminado. Un logro más de la 4T!
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.