Joaquín López-Dóriga no soportó más y se lanzó en contra de los senadores del PAN y MC, Miguel Ángel Yunes Márquez y Daniel Barreda, por no participar en la sesión del Senado de la República, ya que eso permitirá a la 4T alcanzar la mayoría calificada y aprobar la reforma al Poder Judicial.
Durante la transmisión de su programa en Radio Fórmula, el presentador de la derecha señaló que al bloque oficialista le falta el voto de un senador o senadora para lograr los dos tercios en la Cámara Alta, y que la 4T no solo obtuvo un legislador sino dos opositores.
“Que parte del futuro importante de este país, lo definan dos Yunes y Barreda allá de Campeche, ha eso hemos llegado, en eso estamos, ahora joderse”, reprochó López-Dóriga, que rápidamente mandó a un corte comercial de su programa.
Cabe mencionar que, por cuestiones de salud, Miguel Ángel Yunes Márquez solicitó licencia por tiempo indefinido, por lo que su padre Miguel Ángel Yunes Linares rindió protesta como Senador de la República.
En torno al senador de MC, Daniel Barreda, se corrió una versión sobre haber sido detenido, junto a su padre y otras persona más, sin embargo dichos rumores fueron desmentidos por el líder de Morena, Adán Augusto López Hernández y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores. Además, López Hernández señaló que el legislador se encontraba en la Ciudad de México.
Te puede interesar: