Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), continúa buscando desesperadamente que dejen de compartirse los audios que se han estado exponiendo en los “Martes del Jaguar” de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
Desafortunadamente para el líder del tricolor, ahora Édgar Martín Gasca de la Peña, Juez Segundo de Distrito con sede en Campeche, le ha negado un amparo, determinando no aceptar competencia para conocer la demanda, señalando que el asunto debe ser estudiado por por un juez en materia administrativa.
Tras esto, Gasca de la Peña, ordenó devolver el expediente al Juez Décimo de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, Manuel Regis López, mismo que la semana pasada se consideró incompetente para llevar el caso.
Ahora, deberá ser un Tribunal Colegiado el que decida cuál de los dos jueces deberá ser el encargado de estudiar la posibilidad de amparo solicitada por Moreno Cárdenas.
Pese a que el presidente del PRI asegura que los audios son falsos, hechos con tecnología de última generación, se ha visto sumamente desesperado por frenar los audios, que en declaraciones de Sansores, no son pocos.
No te pierdas: