¿Le hubiera dicho enano moral a Salinas? El presidente López Obrador minimiza el insulto del oligarca Claudio X. González y asegura que los conservadores están “muy nerviosos”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió al insulto lanzado por el magnate Claudio X. González, quien lo llamó “enano moral”, y sostuvo que es normal la descalificación porque los conservadores están “nerviosos”.

En su conferencia de prensa, el mandatario mexicano señaló que este tipo de ataques no le causan ningún problema porque cuando se lucha por una causa justa y para los demás, se debe estar dispuesto a recibir de todo.

Tengo mi conciencia tranquila y segundo porque sé que esto es una causa justa y sublime, noble porque es en pro de otros y cuando se lucha por una causa justa se debe estar dispuesto a pagar cuotas de humillación. Todo eso se supera con la gran satisfacción que produce estar trabajando por los demás.

Indicó López Obrador.

En ese sentido, recordó que su gobierno no reprime a las personas que están en contra de su gobierno, incluso tiene la libertad de manifestarse, como lo realizaron el pasado domingo 19 de mayo, en el que participaron los partidos de la derecha y la oligarquía mexicana.

Son libres, nadie es perseguido, nadie es censurado, imagínense si a Salinas o a cualquier presidente, Claudio X. le dice enano moral, o insultan como lo hacen conmigo.

Expresó López Obrador.

Asimismo, el mandatario mexicano sostuvo que este tipo de descalificaciones son parte de la contienda electoral y que la actitud de Claudio X. González es comprensible porque están “muy nerviosos”, frente a la aplastante derrota de su candidata presidencial del PRIAN, Xóchitl Gálvez, quien a lo largo de la campaña electoral no logró crecer en las encuestas, sino que ha ido en decadencia por sus cantantes errores y ataques en contra del pueblo mexicano.  

.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil