La transformación no se detiene: Claudia Sheinbaum se reunió con la CEO de Citigroup, Jane Fraser, a quien calificó como “una mujer inteligente” y con un reconocimiento por México

La Presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con Jane Fraser, con la directora ejecutiva de Citigroup.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, la lideresa de la Cuarta Transformación compartió una fotografía del encuentro con Jane Fraser, a quien calificó como “una mujer muy inteligente y con reconocimiento por nuestro país”.

Además, Sheinbaum Pardo, expresó su alegría de haber conversado con la CEO  de Citigroup, en donde abordaron el momento que vive México y el futuro promisorio del país, en especial para los millones de mexicanos y mexicanas.

Por otro lado, previo a su encuentro con la mandataria electa, la directora ejecutiva de Citigroup, Jane Fraser y ejecutivos de Citibanamex, sostuvieron una reunión privada con Rogelio Ramírez de la O, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

La visita de Jane Fraser a México destaca debido a que en el pasado mes de abril, sostuvo que no descartaba la venta directa de Banamex en 2025, luego que la entidad financiera sufriera un cambio de administración, además de mantener el plan de Oferta Pública Inicial (OPI).

Asimismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, había anunciado en 2023 las intenciones de su gobierno para comprar Banamex, a través de una asociación público privada.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil