La mandataria llevó a cabo una reunión de supervisión de los trabajos de recuperación de las zonas afectadas en Acapulco por el paso del huracán John.
Este viernes arribó a la Base Naval de la colonia Icacos, sede de la décima segunda Región Naval. Antes de acudir a la reunión mencionó a la prensa que “Acapulco está mejor obviamente, pero todavía nos falta y vamos apoyar”, así mismo informó que estuvo en la colonia Alejo Peralta en donde supervisó los trabajos de limpieza y reconstrucción.
Dentro de las labores a desempeñar, en primer lugar se entregarán artículos de limpieza y enseres; posteriormente se realizará un censo en las zonas afectadas y aseguró que los pobladores serán apoyados.
Vía redes sociales la mandataria informó que las labores de ayuda se llevan a cabo en colaboración con la población y el gobierno estatal y municipal.
“Avanza el censo y diversas labores con la participación de la población, en coordinación con el gobierno estatal y municipal. Vamos bien”, escribió la presidenta.
Comentarios