La derecha globalista quiere recuperar su negocios: El diputado Gerardo Pisarello exhibe las intenciones colonialistas de la ultraderecha española, en México y América Latina (VIDEO)

Gerardo Pisarello. Foto: Eduardo Parra/ Europa Press.

Gerardo Pisarello. Foto: Eduardo Parra/ Europa Press.

Ante los constantes ataques de la derecha globalista en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la candidata presidencial de la 4T, Claudia Sheinbaum para evitar su triunfo el próximo 2 de junio, y con ello recuperar los negocios y las riquezas que generaban a costa del pueblo mexicano.

Además de los intentos de injerencia de la ultraderecha española en las elecciones federales de México, con el abierto apoyo de la legisladora ultraconservadora Cayetana Álvarez a la candidata del PRIAN, Xóchitl Gálvez.

El diputado Gerardo Pisarello Prados exhibió las intenciones colonialistas de la derecha española, no solo en México sino también en América Latinas y señaló que van a fracasar porque el pueblo mexicano ya los conoce.

En realidad a nadie le extraña que tengamos unas derechas que se comporten como si estuviéramos en tiempos de la conquista y fuera los nuevos encomenderos en América Latina. 

Señaló Pisarello Prados.

También recordó que la derecha española ya envió a México al expresidente de derecha José María Aznar y otros personajes que defendía los intereses de Iberdrola en el país a atacar al presidente López Obrador, sin embargo salieron mal parados.

Recordó que no conformes con ese ridículo que pasaron, recientemente enviaron a la diputada ultraconservadora, Cayetana Álvarez, para atacar al presidente López Obrador y a Claudia Sheinbaum.

Asimismo, reiteró que la derecha española volverá a fracasar en sus intentos injerencistas en México, ya que el pueblo mexicano  los conoce y saben a qué intereses responden y no va permitir que se les trate como súbditos.    

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil