Una vez más el periodista afín a la derecha, Carlos Loret de Mola negó estar vinculado a empresas farmacéuticas o a algún político que se dedique a la distribución de medicamentos. Sin embargo, varios medios descubrieron que Latinus, el noticiero donde labora, es patrocinado por la familia Madrazo, quienes han amasado una fortuna con medicamentos y productos y servicios relacionados con la salud.
En una conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que Loret está molesto, ya tiene vínculo con estas empresas y políticos que se enriquecieron a costa del Estado.
“Pero, cómo le quito el enojo a Loret que estaba vinculado con una empresa que distribuía medicamentos, o a políticos que se dedicaban a eso, a vender medicamentos y a distribuir medicamentos”, expresó Obrador en la mañanera.
Por supuesto el comunicado salió a negar esto y acusó al presidente de estar molesto porque según el periodista, “ha exhibido la corrupción” del gobierno de López Obrador.
Sin embargo, pese a las negativas de Loret, diversas investigaciones han revelado que el comunicador y Latinus, sí están ligados al hijo y el yerno de Roberto Madrazo.
Medios como SinEmbargo han publicado reportajes donde dan a conocer que nombres como Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno del expriísta Roberto Madrazo Pintado, están detrás del financiamiento de Latinus.
No te pierdas: