Hace casi cien años comenzó una periodo de declive y estancamiento, para el Estado de México, liderado por el régimen Priista, inmerso tanto de corrupción, como de lujuria del poderío. Han logrado mantener sus privilegios cometiendo fraudes.
Es por ello que es necesario un cambio, el cual se puede dar no votando por el PRI, PAN, Nueva Alianza ni PRD, los cuales en conjunto serán representados por Alejandra del moral.
Votar por Alejandra del moral representaría el apoyo a la corrupción, guerra sucia, el saqueo de los bienes de los mexiquenses, desigualdad, enriquecimiento a una minoría privilegiada, mentiras, degradación, y demás.
Alejandra del moral, menciona que el PRI seria en su gobierno diferente y mejor, pero ¿Por qué no lo hicieron desde antes? ¿Por qué ahora sí? Pareciera ser solo parte de su lista de mentiras. Su participación en la derecha y neoliberal con cargos como: diputada votando a favor de la reforma energética de Enrique Peña Nieto, la cual consistía en la privatización de la energía, ha sido secretaria de desarrollo económico y desarrollo social en el gobierno de Alfredo del Mazo, ha trabajado junto a Enrique Peña Nieto, con Eruviel Ávila fue secretaria del trabajo y demás.
Sus herramientas mas poderosas son la manipulación mediante los medios de comunicación con: fake news y montajes, también la intimidación: a sus trabajadores con perder su empleo y a mujeres con quitarles su famosa “tarjeta rosa”, compra de votos de las formas más deplorables: dando despensas, electrodomésticos, con dinero y mucho más.
Quiero hacer hincapié en la incongruencia de dar un salario rosa, cuando mediante sus políticas han llevado a ser el Estado de México el peor estado del país, para que las mujeres vivan, ya que lo convirtieron el estado con mayor feminicidios de todo México, las mujeres no simplemente queremos migajas de los según “apoyos” que otorgan, queremos un estado seguro para vivir.
La importancia del voto este 4 de junio a favor de la maestra Delfina Gómez, representará un nuevo respiro a las y los mexiquenses, un cambio y una nueva esperanza, a su vez un fin a el régimen priista que tanta sangre y sufrimiento ha derramado a las y los mexiquenses por ya casi cien años.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios