Desde hace algunas horas, la columnista del Reforma, Denise Dresser, comenzó a compartir en redes sociales que emprendió lo que ella llama una “aventura periodística/política/personal” a Ucrania, donde entrevistará a Zelensky y a su esposa, sin embargo ha llamado la atención la credencial que ostenta la conservadora y en donde se lee “Gobierno de México”, aún cuando el gafete no fue emitido por autoridades del país.
Dresser, que además comentó que estará reportando en su TikTok, ha sido cuestionada sobre por qué se ostenta como representante del Gobierno, siendo que va por aparte del Reforma y una organización particular que no pertenece a la administración federal de México.
“No diga que va de parte de todos los mexicanos”, le reclaman a Dresser y le cuestionan que ella en realidad va por aparte de Estados Unidos para “reportar” solo una cara de la moneda”, la que le conviene a la nación americana.
Igualmente le han pedido que deje de usurpar funciones que no le corresponden, una vez que es claro que ella no trabaja para el Gobierno de México y menos aún ostenta algún cargo de elección popular dentro de la función pública.
Por si no fuera poca la reprimenda que le pusieron los usuarios de redes sociales, también le han comentado que le pregunte al “payaso” de Zelensky cuando su régimen atentó contra la población de origen ruso que vive en Ucrania, además de que cuestionaron sus claras intenciones de usar el dolor ajeno pra “inflar” su imagen personal.
No te pierdas: