La noche de ayer el portal El Coahuilense reportó que el ex alcalde de Torreón, Coahuila, el panista Jorge Zermeño Infante, fue visto haciendo fila para tramitar su pensión del Bienestar para personas de la tercera edad.
Zermeño Infante, captado en la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, fue el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en 2006, por lo que fue el encargado de colocarle la banda presidencial a Felipe Calderón, luego del fraude electoral que culminó en su imposición.
El panista también ha sido dos veces alcalde de Torreón, senador y dos veces diputado, además de que Calderón lo nombró embajador de México en España tras la ayuda brindada.
En redes sociales las críticas no se han hecho esperar y señalan que ahora Zermeño será considerado un “zombie” por sus propios colegas de partido, los cuales votaron en contra de que tales apoyos fueran constitucionales.
Igualmente critican como es que los panistas no dejaban de pronunciarse en contra de las ayudas del Bienestar, cuando ellos mismos ahora tramitan sus tarjetas de pensión.