España, Estados Unidos y hasta Austria: Xochilovers aspirantes a “fifís” cuentan a donde les gustaría migrar previo a que Claudia Sheinbaum asuma como la primera presidenta de México

Cada vez falta menos tiempo para que Claudia Sheinbaum Pardo asuma como la primera presidenta de México a la par que da continuidad a la Cuarta Transformación, sin embargo no todo son celebraciones, ya que los decepcionados seguidores de Xóchitl Gálvez con aspiraciones a “fifís”, han comenzado a compartir a donde les gustaría migrar antes del 1 de octubre.   

Ante los cuestionamientos directos de Armando Regil, usuarios de redes han comenzado a informar a que naciones o ciudades del extranjero les gustaría mudarse para escapar de la “dictadura castro-chavista” que aseguran, se acerca a México, siendo España y Estados Unidos los principales destinos. 

Algunos usuarios de las redes mencionan que su destino sería España, sin embargo en sus comentarios dejan ver que de no ser con apoyos como becas para estudiantes, es complicado que puedan costear su auto exilio de México.  

Otros solo mencionan a donde planean migrar familiares y amigos con poder adquisitivo, mientras dejan ver que ellos, al no tener posibilidades económicas, deberán permanecer en México para observar de cerca la administración de Sheinbaum Pardo. 

Otros incluso señalan que ya se ponen de acuerdo con familiares para juntar dinero y comprar alguna propiedad entre todos en los Estados Unidos o Canadá, pero admiten que no podrían moverse de inmediato. 

Debes leer:

Salir de la versión móvil